Algo interesante por aquí

Comparte este articulo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Atube Catcher es un programa que permite  videos desde YouTube al PC, y convertirlos a otros formatos como pueden ser , MPG, 3GP, WAV, DVD o MP4 que son más comunes que el formato FLV que tienen esos videos, por lo tanto se podrán visualizar con los reproductores más comunes como Windows Media Player, iTunes o similares. 

Además de YouTube se puede descargar desde Google Video, Yahoo, XTube, MySpace, DailyMotion, Megavideo, Ustream o Stage6 entre otros, y de cualquier otro sitio que guarde sus videos en formato FLV. La nueva herramienta Turbo permite descargar más rápido. 

Los videos descargados pueden ser exportados a dispositivos móviles, como celulares, IPOD o PSP. 

Los formatos a los que que se puede convertir son: AVI, 3GP, 3G2, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, PSP, MPG, VOB, OGG, FLAC, WAV, y MOV 

Se puede fácilmente configurar la descarga, estableciendo algunos parámetros como la resolución, nivel de calidad, codecs que van a ser utilizados, formato a convertir, etc. 

Esta nueva versión soporta RTMP (Real Time Streaming Protocol), que le permite a Tube Catcher bajar videos desde sitios como MTV, VH1, CBS, BBC, NBC y CNN entre otros. 

La versión anterior ya presentaba algunas mejoras , entre ellas la posibilidad de realizar hasta 5 descargas simultáneas, y dos nuevas funciones: IE Cache Media Browser (accede a videos que quedaron en la cache del navegador) y Video Packet Capture; mientras que esta última versión de aTube permite unir videos, grabar DVD, extraer (ripear) la música de los videos, además de una mejora en el rendimiento que hace que ésta sea la actualización más importante hasta el momento. 


Presenta también una herramienta denominada StreamCatcher que permite capturar video en formato flash y sonido MP3 desde cualquier web. Además permite capturar y pasar a video todo lo que sucede en pantalla. 

atube Catcher 2.2 (2.2.528) es la nueva versión 2011, de este software que es completamente gratis, y que está disponible en español. Muy recomendable. 

A continuación el link de descarga directa: aTube catcher

0 comentarios: