Seguramente conocerás las pinturas capaces de bloquear la humedad o de impedir que crezcan hongos sobre ellas. Pues bien, ya puedes agregar un nuevo tipo de pintura hi-tech a tu casa: pintura anti-WiFi.
La mayor preocupación que suelen despertar las redes inalámbricas es la posibilidad de intrusiones y accesos no autorizados. Pero gracias a esta pintura, los usuarios de WiFi, WiMax y Bluetooth pueden dormir tranquilos y olvidarse de contraseñas, cifrados y demás, simplemente pintando las paredes con esta pintura especial. Tus vecinos no podrán navegar por la web a costa tuya.
Según el fabricante, la aplicación de un par de capas de DefendAir (tal el nombre del producto) a las paredes de una habitación amortigua hasta un 90% la energía emitida hacia el exterior por la red inalámbrica. Aseguran que la pintura incorpora un componente (aparentemente aluminio dispuesto en fibras) que bloquea las emisiones de radio en la banda de frecuencias comprendida entre los 100 MHz y los 2,6 GHz, con una capa de un milímetro de grosor, y hasta los 5 GHz con varias capas.
No es algo barato, a u$s 98 el galón (3,8 litros), pero aparentemente resulta muy efectivo.
Fuente: http://www.wificlub.org/
0 comentarios:
Publicar un comentario